La mejor parte de comidas saludables

La tranferencia fue un exito, el tema es que la tajeta micro sd no tiene ningun archivo de lo transferido y me sale como que esta vacia, y nose como recuperar mis archivos porque en el celular luego no estan, espero su respuesta gracias.

Intentar sustentar unas simples pautas de uso minimizará las posibilidades de vernos en una situación tan comprometida como la pérdida de datos.

intento apagarla y volverla a prender y carencia. Puse la memoria en pc, laptops y diferentes cámaras y nisiquiera la lee. Tenía como 900 fotos. Que puedo hacer? Aunque probé con el “recuva”, etc pero si desde el vamos ni me lee la memoria, esa no es una opción. Hay alternativa?

Pinta mal entonces… Esperemos que lo puedas hacer funcionar en otro terminal porque sino probablemente la plástico haya muerto.

He ido a Delegación de equipos, luego almacenamiento y por ultimo administración de discos y me aparece conectado el adaptador micro SD pero la tarjeta no aparece por ningún flanco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información > Aceptar

Jorge 14 marzo, 2015 Bueno amigos, a mi me paso poco similar que cuando insertaba la polímero sd en la computadora me pedia para formatearla, con este video logré solucionar mi problema y sin perder ningun archivo, aqui se los dejo:

la retire y lavolvi a incertar al cel pensando que asi aparecerian otravez pero ausencia.. el cel no reconocio la tarjeta y leyendo post conecte mi cel por medio de usb a la compu para ver si asi la podria recordar la compu ,,pero ni asi …quite la memoria y le coloque otra y esta si la reconocio el cel y la compu,,,,, sera el microsd el que sin embargo no funciona …plis ayudaaa tenia muchos archivos importanteeeee.. ojala me puedan ayudar….nos equehacer

Leidy 22 febrero, 2014 a mi me pasa lo mismo, ya hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “imposible determinar el tipo de doctrina de archivos” no obstante no se que hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

A todo esto, luego este contenido comprobé por tantos tutoriales en la web, como enterarse si estaba en eso de ‘solo lectura’ y no lo esta, y la ranura del leedor de memorias, esta en ‘Lock’. Eso sabía desde un principio que bloquea a la polímero. Ok.

Es asegurar, si borramos una memoria por error o tras un fallo, no volquemos nuevos datos en ella. Lo segundo que tendremos que hacer es utilizar algún software de recuperación de datos.

La he probado directamente en varios ordenadores y los pc no la reconocen, como si no Descubrir más introdujese carencia.

Con 30 minutos al día de actividad física puede ser suficiente. Hacer examen en el trabajo es muy dócil, ves caminando a la oficina, sube por las escaleras, date un paseo para despejar la mente…

En caso de error o casualidad, la tarjeta no se reconoce, saca la tarjeta de la cámara y guárdala. Posiblemente puedas recuperar el contenido con un parada porcentaje de éxito desde tu ordenador (de hecho, el PC/Mac es el punto donde deberíVencedor intentarlo siempre).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *